Por: Miguel Calderón S. 21 enero, 2015

La línea de defensores del Saprissa podría tener dos caras nuevas este domingo para el juego ante Limón en la Cueva.

La gerencia morada corre para tener con papeles en regla a los refuerzos extranjeros que llegaron para el Verano: Andrés Imperiale y Sebastián Diana.

Sebastián Diana, lateral izquierdo uruguayo de 24 años, firmó por seis meses con el Deportivo Saprissa el pasado viernes. | EYLEEN VARGAS.
Sebastián Diana, lateral izquierdo uruguayo de 24 años, firmó por seis meses con el Deportivo Saprissa el pasado viernes. | EYLEEN VARGAS.

Ambos solo están a la espera del permiso de trabajo para ver acción con los morados, documento que podría quedar resuelto entre hoy y mañana.

“Hasta este momento estamos esperando los trámites de los muchachos nuevos para que estén en regla con todos los papeles. Queremos contar con ellos pronto”, manifestó ayer el técnico morado, Jeaustin Campos.

Para el timonel saprissista, la presencia de los foráneos es clave en la idea de juego que tiene para este campeonato veraniego.

“Ellos vinieron a aportar experiencia. Necesitábamos un central con perfil izquierdo y un lateral con ese mismo perfil; creo que nos van a venir a enriquecer mucha la zona defensiva. Ellos son jugadores de más de 1,82 metros y nos van a ayudar bastante por el centro y la banda”, agregó.

Por otra parte ayer el presidente de la Unafut, Julián Solano, confirmó que el juego entre morados y caribeños está en pie pues ya los limonenses cancelaron la deuda con la Caja. El duelo será el domingo a las 5 p. m.

“La certificación de patrono al día fue presentada por Limón. El Comité de Competición lo habilitará y no tendrá problemas para jugar ante Saprissa”, expresó.