El portero del Barcelona se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

 27 marzo, 2014

Barcelona

Víctor Valdés fue retirado en camilla del Camp Nou.
Víctor Valdés fue retirado en camilla del Camp Nou.

El arquero del FC Barcelona Víctor Valdés, que el miércoles se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, será operado el lunes en Alemania, informó este jueves el club catalán.

"Víctor Valdés será intervenido de la rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha por los doctores Ulrich Boenisch y Ricard Pruna el próximo lunes 31 de marzo en Augsburgo (Alemania)", escribió el Barça en su página web oficial. "Una vez finalizada la intervención, el FC Barcelona emitirá un parte médico para explicar el resultado".

Valdés sufrió su grave lesión en el minuto 23 de la victoria sobre el Celta de Vigo (3-0) de la Liga española. Tuvo que ser evacuado en camilla motorizada y sustituido por José Manuel Pinto.

El club no avanzó un tiempo estimado de baja, pero la prensa española, basándose en otros casos similares, calcula en seis meses o más el tiempo necesario para su recuperación.

El portero se perderá por lo tanto el Mundial 2014 y ha puesto fin a su etapa en el Barcelona, su club de formación, y que abandonará al final de la actual temporada cuando termine su actual contrato pues ya anunció que no renovará.

Etiquetado como: