El atacante argentino se recuperó de una lesión sufrida el pasado 14 de diciembre

 10 enero, 2014

Inglaterra

Sergio Agüero (celeste) marcó dos de los cuatro goles del Manchester City. Acá supera al defensor Nemanja Vidic del Manchester United. | EFE
Sergio Agüero (celeste) marcó dos de los cuatro goles del Manchester City. Acá supera al defensor Nemanja Vidic del Manchester United. | EFE

El delantero del Manchester City Sergio "Kun" Agüero estaría de vuelta la próxima semana tras recuperarse de una lesión de gemelo que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego más de cuatro semanas, dijo hoy su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini.

El argentino salió cojeando del campo el pasado 14 de diciembre, a mitad del partido en que los citizens castigaron en casa al líder de la Premier, el Arsenal, con un 6-3.

Agüero, el máximo goleador del City con 19 tantos esta temporada en distintas competiciones, abrió el marcador en esta ocasión y tras la primera parte comenzó a sentir molestias en el gemelo que le impidieron seguir el encuentro.

El atacante regresó a los entrenamientos y sigue trabajando, según Pellegrini, quien adelantó que Agüero volvería al césped de casa para el partido de la 22 jornada de la liga inglesa contra el Cardiff.

El regreso del "Kun" es esperado sobre todo para el enfrentamiento del 18 de febrero contra el F.C. Barcelona en octavos de final de la Liga de Campeones, un duelo inédito pues será la primera vez que el equipo inglés llega tan lejos en la Champions.