Diego Calvo debutó ayer en las redes de la liga noruega en el triunfo del Valerenga

 5 mayo, 2013

Bryan Ruiz se volvió a encontrar con las redes en la Liga Premier al conseguir un doblete ante el Reading, penúltimo de la tabla.

A pesar del aporte del tico, el Fulham cayó en su casa, el Craven Cottage con un marcador de 2-4.

Las anotaciones de Ruiz cayeron a los minutos 70 y 77.

El primer tanto nació después de que el tico concretara una pared con el colombiano Hugo Rodallega; en el segundo gol, Ruiz se alzó en el área para rematar de cabeza un centro de Alexander Kaanikli.

Por otro lado, los goles del Reading llegaron por intermedio de Robson Kanú al 12’ y 62’, Adam Le Fronde al 75’ y Jem Karacan al 83’.

Con la derrota el Fulham acumuló su sexto partido sin conocer la victoria y se estancó en la casilla doce de la tabla con 40 puntos.

Bryan llegó a su sétima anotación con el conjunto londinense y la última vez que logró un tanto fue el 29 de diciembre del año pasado ante el Swansea City, en un partido que perdió el Fulham por 2-1.

El próximo domingo, el cuadro de Bryan Ruiz recibirá a un Liverpool urgido por conseguir puntos para lograr un cupo en competiciones europeas.

Las ligas nórdicas. Los legionarios costarricenses tuvieron una destacada participación con sus equipos en las ligas escandinavas.

El Valerenga de Noruega, conjunto donde militan el volante nacional, Diego Calvo y el zaguero, Giancarlo Gonzales, consiguió un triunfo importante en su visita ante el Sandnes Ulf.

Calvo inició en el once estelar y marcó su primer gol en la Tippeligaen, al minuto ocho. Luego salió de cambio al 63’. Gonzales, entró de cambió al 63’.

El Valerenga subió a la novena casilla de la Liga Noruega, con nueve puntos en siete jornadas.

El próximo miércoles a las 11de la mañana, el Valerenga reciben al Honefoss de Heiner Mora.

Por otro lado, en un duelo de ticos en Noruega, el Aalesund de Michael Barrantes se enfrentó al Rosenberg de Cristian Gamboa.

Fue un duelo lleno de emociones, en el que los dos equipos se repartieron los puntos con un marcador definitivo de 2-2.

Los dos legionarios tuvieron un desempeño aceptable, sobre todo Barrantes, quien tomó la batuta en la media cancha y fue quien inició la jugada para el segundo gol del Aalesund, por su parte, Gamboa cumplió en el juego defensivo; sin embargo aportó poco en el ataque.

El Aalesund de Barrantes se mantiene momentáneamente de primero en la Tippeligaen con 14 unidades, mientras que el Rosenborg quinto con diez puntos.

En otro duelo de ticos, esta vez en la MLS de Estados Unidos, los Red Bulls de Roy Miller, vencieron al Columbus Crew de Jairo Arrieta por 1-0. Ambos iniciaron el juego; Miller salió al 63’ y Arrieta jugó todo el partido.

Por último, el Real Betis, donde juega Joel Campbell visitará hoy el Camp Nou para enfrentar al Barcelona, que hoy no podrá coronarse campeón.

Etiquetado como: