El brasileño llegó a México el pasado mes de setiembre en un millonario fichaje, que se estima de unos $2 millones por temporada

 20 junio, 2015
Ronaldinho podría marcharse al fútbol de Estados Unidos, tras su paso por México
Ronaldinho podría marcharse al fútbol de Estados Unidos, tras su paso por México

México

La directiva del mexicano Club Querétaro anunció este sábado que el astro brasileño Ronaldhino sale de esa escuadra "en los mejores términos", luego de casi un año de mostrar una actitud de poco compromiso reclamada por la afición.

"La directiva del Club Querétaro y el astro brasileño acuerdan separar sus caminos", dijo en un comunicado ese equipo.

"De manera conjunta" Ronaldhino y los directivos del equipo mexicano alcanzaron un acuerdo "en los mejores términos gracias a la comprensión de ambas partes", añadió el comunicado.

Ronaldinho llegó a México el pasado mes de setiembre en un millonario fichaje, que se estima de unos $2 millones por temporada, en una estrategia para impulsar mediáticamente al Querétaro, que estuvo por años en zona de descenso y fue comprado por el rico empresario Olegario Vázquez (Grupo Imagen) en mayo del año pasado.

Sin embargo, el desempeño del delantero ha dado mucho que desear y la afición le reclamó su poco compromiso con el equipo: llegó un mes tarde a la concentración de su segundo torneo en México porque quiso pasar las Navidades en Brasil.

Además, en la ida de semifinales del torneo mexicano abandonó antes del fin del partido el estadio, molesto con la decisión del entrenador Manuel Vucetich de haberlo relevado.

Ronaldinho, excentrocampista del Barcelona, fue el Balón de Oro en 2005

Etiquetado como: