El técnico de la Tricolor considera que el rendimiento de Costa Rica va en aumento y el equipo llegará bien a la Copa Oro

Por: Ferlin Fuentes 27 junio, 2015

Redacción.

Paulo César Wanchope, técnico de la Selección Nacional, considera que el equipo pecó al no liquidar a México cuando se tuvo la oportunidad.

"Un primer tiempo extraordinario, pero a un rival como éstos hay que matarlo", dijo Wanchope en conferencia de prensa y según publicó el diario mexicano Esto en su cuenta de Twitter.

¿Cuál es su valoración de los últimos tres juegos de preparación?

Lo que se hizo en el 2014 ya está en el olvido, esto es un nuevo proceso. Los muchachos están enfocados en lo que quieren que es ganar la Copa Oro. Sí es cierto, siempre lo hemos dicho y no lo hemos negado, hay jugadores como José Miguel Cubero, Cristhian Gamboa, Júnior Díaz y el mismo Bryan Ruiz están tomando ritmo en estos partidos que han sido de muy buena calidad.

¿Considera que los legionarios han tomado el ritmo que se espera?

Paulo Wanchope entrenador de Costa Rica durante el enfrentamiento de esta tarde ante la Selección de España.
Paulo Wanchope entrenador de Costa Rica durante el enfrentamiento de esta tarde ante la Selección de España.

Nos han exigido muchísimo en los fogueos y esto nos ha servido para eso (para tomar ritmo), ya van a llegar con tres partidos de muy buen nivel y un mejor ritmo para la Copa Oro.

¿Qué destaca de su equipo ante México?

Destaco la fortaleza mental y el hecho de que cada partido nos vemos mejor. Si bien es cierto, contra Colombia no fue un partido bueno pero tampoco malo, contra España logramos tener al rival en su campo, que no es nada fácil. Y hoy pudimos dominarlos por lo menos un tiempo y eso nos da una luz de lo que podemos hacer en la Copa Oro.

Etiquetado como: