El equipo del sur de Italia le ganó, por 3-1, al Catania

 24 noviembre, 2012
 Imagen de la temporada pasada de nu partido entre PAlermo e Inter. / Archivo
Imagen de la temporada pasada de nu partido entre PAlermo e Inter. / Archivo

Roma. (AFP). El Palermo derrotó hoy en el clásico siciliano al Catania (3-1), en el único partido adelantado de la jornada 14 de la liga italiana, que mañana estará pendiente del duelo que disputarán en San Siro el Milan y la Juventus, actual líder.

Por el Palermo (14º) marcaron el veterano Fabrizio Miccoli (10) y el esloveno Josip Ilicic por partida doble (49 y 60), mientras que el gol del honor del Catania (7º) lo anotó el centrocampista Francesco Lodi (70).

El Calcio vivirá este domingo pendiente del Milan-Juventus, duelo entre dos históricos que puede marcar el futuro del campeonato italiano, no tanto porque el equipo lombardo (12º) pueda inquietar a la Vecchia Signora (1º), ya que se encuentra a 17 puntos, sino porque una victoria Rossonera beneficiaría a su eterno rival, el Inter, segundo a cuatro puntos de la Juve.

El Inter jugará el lunes ante el Parma (9º), así como el Nápoles (3º), que también aspira a recortar los cinco puntos de desventaja con respecto a la Juventus si gana al Cagliari (11º).

La Fiorentina (4ª, con los mismos puntos que el Nápoles) jugará el domingo en la cancha del Torino (13º).

Etiquetado como: