El flamante Wanda Metropolitano, con capacidad para 68.000 espectadores, fue inaugurado el pasado sábado con motivo del partido de la cuarta jornada de la Liga española

 20 septiembre
Este es el Wanda Metropolitano.
Este es el Wanda Metropolitano.

Nyon, Suiza

El nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, será la sede de la final de la Liga de Campeones masculina 2018/2019, mientras que la femenina se disputará en Budapest, anunció este miércoles la UEFA.

El flamante Wanda Metropolitano, con capacidad para 68.000 espectadores, fue inaugurado el pasado sábado con motivo del partido de la cuarta jornada de la Liga española entre el Atlético y el Málaga, que ganaron los rojiblancos con un gol de Antoine Griezmann (1-0).

El nuevo recinto atlético "tiene ya marcada en rojo una de sus primeras grandes citas. Todo el mundo de fútbol mirará hacia nuestro nuevo estadio en la final de la Champions League de 2019", afirmó este miércoles el Atlético en su página web oficial, tras conocerse su designación.

La final de la Europa League se celebrará en el estadio olímpico de Bakú, en Azerbaiyán, anunció también la UEFA tras su congreso extraordinario.