PSG juega este domingo ante el Lyon a las 2 p. m.

 30 noviembre, 2013

Francia

El delantero del Monaco James Rodriguez anotó el primer gol de su equipo ante el Rennes en el estadio Louis II.
El delantero del Monaco James Rodriguez anotó el primer gol de su equipo ante el Rennes en el estadio Louis II.

El Lille y el Mónaco, segundo y tercer clasificados en la liga francesa, ganaron sus partidos de este sábado en la décimo quinta jornada ante Valenciennes (1-0) y Rennes (2-0) respectivamente, con lo que presionaron al líder París Saint-Germain.

El PSG juega este domingo en casa contra el Lyon y a la espera de ese gran duelo, el Lille se acercó apenas un punto y el Mónaco a dos. Si los parisinos vencen, las diferencias volverían a colocarse en cuatro y cinco.

En Valenciennes, el Lille derrotó a sus vecinos por la mínima, gracias a un solitario tanto de Ronny Rodelin en el minuto 46.

El partido se complicó para el segundo de la tabla cuando Franck Beria fue expulsado en el 52', pero los locales fueron incapaces de aprovechar la superioridad numérica durante casi toda la segunda mitad para evitar la derrota.

Por su parte, el Mónaco consiguió una victoria 2-0 ante el Rennes, pese a la baja de su estrella colombiana Radamel Falcao, levemente lesionado.

Fue precisamente otro colombiano, James Rodríguez, el que abrió el marcador para el club del Principado al minuto 19. El otro tanto lo decretó Antony Martial al 44'.

La decimoquinta jornada se había abierto el viernes con la victoria del Marsella por 2-0 ante el Montpellier.