Para el Arsenal anotaron Jack Wilshere, Aaron Rampsey y doblete de Mesut Özil

 19 octubre, 2013

Inglaterra

El volante del Arsenal, Mesut Ozil, es marcado por Alexander Tettey del Norwich City.
El volante del Arsenal, Mesut Ozil, es marcado por Alexander Tettey del Norwich City.

El Arsenal goleó este sábado 4 a 1 al Norwich City y se colocó líder en solitario de la Premier League, aprovechando que el Liverpool no pasó del empate 2-2 en su visita al Newcastle, en la octaca jornada del campeonato inglés.

El equipo londinense no tuvo problemas para imponerse a un Norwich muy inferior, gracias a los goles de Jack Wilshere (18’), dos del alemán Mesut Özil (58’ y 88’) y otro de Aaron Rampsey (83’), mientras que por los visitantes anotó Jonhatan Howson (70’).

Con este marcador, el Arsenal lidera el campeonato con 19 puntos, dos más que el Liverpool y el Chelsea, que también goleó al Cardiff (4-1).

El Liverpool sólo pudo empatar a dos goles en casa del Newcastle, pese a que el conjunto local jugó toda la segunda parte con un jugador menos por la expulsión del francés Mapou Yanga-Mbiwa en la jugada del penal que supuso el 1-1, por una falta cometida sobre el uruguayo Luis Suárez.

El francés Yohan Cabaye adelantó al Newcastle con un disparo lejano (23’), el capitán Steven Gerrard empató de penal (42’), volvieron a ponerse por delante los locales con un gol del galés Paul Dummett (57’) y Daniel Sturridge logró de cabeza el definitivo empate a dos goles (72’).

Resultados:

Newcastle 2-2 Liverpool

Stoke City 0-0 West Bromwich

Swansea City 4-0 Sunderland

Manchester United 1-1 Southampton

Everton 2-1 Hull City

Arsenal 4-1 Norwich City

Chelsea 4-1 Cardiff City

Etiquetado como: