El sorteo ubicó a la Juventus contra el equipo francés en los cuartos de final

 20 marzo, 2015

Roma.

Massimiliano Allegri, entrenador del líder indiscutible de la Serie A de la Liga italiana, la Juventus de Turín, reconoció este viernes que el partido que les enfrentará al Mónaco en cuartos de final de la Liga de Campeones será "duro" porque se verán las caras contra un "equipo peligroso".

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus.
Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus.

"Unos cuartos de final duros. El #Monaco es un equipo peligroso que ha demostrado toda su fuerza contra el Arsenal. #UCLdraw #JuveMonaco" , escribió Allegri en un mensaje publicado en la red social de Twitter.

"La Juve" se enfrentará al Mónaco en el partido de ida de la Liga de Campeones que se jugará en Turín el próximo 14 de abril, mientras que el partido de vuelta está fijado para el 22 de abril.

Quien también se refirió a este encuentro ha sido el exjugador de fútbol y actual miembro del Consejo de Administración del Juventus Pavel Nedved, quien dijo que los "bianconeros" intentarán vencer a un equipo al que miran con respeto.

— Massimiliano Allegri (@OfficialAllegri) marzo 20, 2015

"Nos enfrentaremos a un adversario que merece todo el respeto, pero la oportunidad de pasar y de clasificarnos la veo, y eso es para nosotros importante" , afirmó Nedved en una entrevista publicada en la página web de la UEFA.