Wálter Ferreti cayó 3-0 ante el Chinandega FC por mantener a seis extranjeros en el campo, cuando el máximo permitido es de cinco.

Por: Daniel Jiménez 30 septiembre, 2015
Marvin Solano.
Marvin Solano.

El técnico del Wálter Ferretti, el costarricense Marvin Solano, perdió en la mesa un juego en el que había ganado 2-1 ante el Chinandega FC.

Solano infringió la norma de un máximo de cinco extranjeros en el campo y alineó a los seis que tiene el equipo.

Los uruguayos Gonzalo Ancheta, José Laureiro y Rodrigo Valiente; los colombianos Eder Munive y Marlon Barrios; además del brasileño Maycon Santana.

Al finalizar el juego, la prensa nicaragüense le cuestionó al estratega su desconocimiento al reglamento de la primera división nica, pero Solano le bajó el tono a lo sucedido.

"Hay algunas cosas que no me quiero referir, lo más importante es el crecimiento del equipo, eso ya lo revisaremos después", dijo el timonel.

El entrenador prefirió quedarse con lo que hizo su equipo en la cancha, donde lograron superar al adversario.

“Nosotros estamos bien, ese tema podemos revisarlo, pero para mí lo más importante es el juego que hacemos en la cancha ante un rival exigente, el funcionamiento del equipo y ese aspecto”, añadió.

Eso sí, reconoció el error: “Al final en el fútbol siempre hay errores, yo magnífico la reacción del equipo, la lucha, era nuestra obligación ganar, lo otro ya lo veremos después”.