La cláusula de rescisión del nuevo contrato será de 25 millones de euros

 15 enero, 2014

Madrid

El Barcelona entrenó este jueves en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en Sant Joan Despí. En la imagen, Marc Bartra y Adriano.
El Barcelona entrenó este jueves en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en Sant Joan Despí. En la imagen, Marc Bartra y Adriano.

El joven defensa del Barcelona Marc Bartra, que acababa contrato el próximo mes de junio, llegó a un acuerdo de renovación con el club catalán hasta 2017, anunció la entidad en un comunicado.

"El FC Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con Marc Bartra para la renovación de su contrato, que finalizaba el próximo 30 de junio, y que se amplía hasta el 30 de junio de 2017", informó el club en el comunicado.

"La cláusula de rescisión del nuevo contrato será de 25 millones de euros", precisó.

Este anuncio coincide con el día del 23º aniversario del jugador, que en los últimos meses había sido centro de numerosos rumores sobre su posible salida del Barcelona como consecuencia de la falta de minutos de juego.

Sin embargo, desde la llegada del argentino Gerardo Martino al banquillo azulgrana, y sobre todo por la plaga de lesiones que ha tenido el equipo en defensa, Bartra ha jugado más esta temporada que en años anteriores.

Esta situación provocó incluso la llamada en noviembre del seleccionador Vicente del Bosque para debutar con la Roja.

Etiquetado como: