El volante croata está lesionado desde noviembre pasado

 19 febrero, 2015
Luka Modric realizó sin problema la mayor parte del entrenamiento del Real Madrid.
Luka Modric realizó sin problema la mayor parte del entrenamiento del Real Madrid.

Madrid

El croata Luka Modric, que lleva de baja desde noviembre pasado –tras lesionarse con su selección en un amistoso contra Italia– comenzó a trabajar este jueves con el resto de la plantilla del Real Madrid.

Carlo Ancelotti, técnico madridista, dirigió la primera sesión preparatoria para el partido del próximo domingo en Elche, y Modric fue la noticia del entrenamiento.

El balcánico, quien sufrió una lesión en el recto femoral izquierdo, saltó al césped de la ciudad deportiva de Valdebebas junto a sus compañeros. Modric hizo todo el trabajo salvo la última parte —un partido en un campo de dimensiones reducidas—, en la que se dedicó a hacer carrera continua, informó el club.

El cuerpo técnico del Real Madrid confía en que el croata esté a punto para reaparecer en marzo y pueda, incluso, jugar en el clásico del Camp Nou contra el Barcelona, que se disputará el día 22 de dicho mes.

Los otros lesionados, Sergio Ramos, el alemán Sami Khedira, el colombiano James Rodríguez y el portugués Fabio Coentrao, continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

Como es habitual, el entrenamiento fue de recuperación para los jugadores que fueron titulares el miércoles en el Veltins Arena de Gelsenkirchen, donde el Real Madrid encarriló su pase a los cuartos de final de la Champions al vencer por 0-2 al Schalke.

Éstos trabajaron en el interior de las instalaciones y los diez futbolistas restantes a disposición de Ancelotti, entre los que se encontraban los canteranos Derik Osede y Álvaro Medrán, se entrenaron en el césped. Los guardametas, Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco, hicieron trabajo específico.

Etiquetado como: