El jugador ha ejercido hoy de capitán y líder de su equipo en la victoria sobre el Villarreal, pero se vio aquejado de una molestia en el aductor.

 31 agosto, 2014

Barcelona, España

El argentino Lionel Messi tuvo actividad este domingo con el Barcelona, pero no irá a la convocatoria con la Selección de Argentina.
El argentino Lionel Messi tuvo actividad este domingo con el Barcelona, pero no irá a la convocatoria con la Selección de Argentina.

Lionel Messi no jugará el amistoso de la Selección de Argentina contra Alemania debido a una sobrecarga en el aductor derecho, según ha informado hoy el F. C. Barcelona.

El jugador ha ejercido hoy de capitán y líder de su equipo en la victoria sobre el Villarreal (0-1), y tras disputar 90 minutos se vio aquejado de una molestia en el aductor.

El astro tenía previsto sumarse a su selección en el amistoso que le debía enfrentar a Alemania, para revivir la final del mundial de Brasil, y también para el debut del nuevo seleccionador, el extécnico azulgrana Gerardo Martino.

Precisamente, Martino ratificó ayer a Messi como capitán del equipo argentino.

"Lio va a ser el capitán. Lo bueno y malo de Leo es que ha puesto su vara tan alta, que todo lo que haga bien no va a alcanzar. Un partido flojo suyo es muy bueno para otro", dijo el Tata

"Hablé con él hace diez días y lo noté muy enfocado en el inicio de la Liga, porque hay momentos en los que el club es prioridad y otros donde lo más relevante es la selección", apuntó el nuevo seleccionador de Argentina.