Por: Fanny Tayver Marín 7 mayo, 2015
Lionel Messi y Neymar hicieron estragos, ayer, en el Camp Nou. | EFE
Lionel Messi y Neymar hicieron estragos, ayer, en el Camp Nou. | EFE

Un día le duró a Cristiano Ronaldo la felicidad por ser el goleador histórico de la Champions League. Esto porque, con su doblete de ayer ante el Bayern Múnich, Lionel Messi lo superó.

El argentino lidera la tabla de artilleros de la competición actual con 10 perforaciones, lo que lo convierte en el nuevo goleador de la Liga de Campeones, mientras que el portugués registra nueve tantos, igual que el brasileño Luiz Adriano, quien ya está fuera de contienda.

A nivel histórico, Messi acumula 77 goles en la Liga de Campeones, escoltado por Cristiano, con una anotación menos.

“Es un placer ver jugar cada día a Messi. Es un jugador de otra dimensión”, dijo el técnico del Barcelona, Luis Enrique, para agregar que “cada día sorprende más, en cada partido tiene hambre y ambición”.

El centrocampista azulgrana Andrés Iniesta también se refirió al papel de la Pulga.

“Lo de Leo es para quitarse el sombrero. Hace cosas que parecen fáciles pero nadie puede hacer. En cualquier momento, te decide los partidos o te cambia el resultado. Para nosotros, tenerlo es una garantía de éxito”, manifestó Andrés Iniesta.

Por su parte, Piqué citó: “Si Messi está inspirado, nadie lo para. Ha hecho dos goles fantásticos; el segundo, increíble. Es un placer tenerlo con nosotros”.