Destacan los duelos de la Liga Inglesa, donde podrán ver acción Bryan Ruiz y Bryan Oviedo.

Por: German Matamoros S. 29 enero, 2013

San José (Redacción). Los futbolistas costarricenses que militan en ligas del extranjero, tendrán actividad entre semana. Uno de ellos ya lo hizo hoy, otros hasta el próximo jueves.

Esta mañana, Jonathan McDonald ingresó de variante al minuto 80, en juego amistoso que su equipo, el Kalmar de Suecia, ganó 2-1 al Mjällby.

En otro encuentro amistoso, el Aalesund de Noruega de Michel Barrantes -quien ayer fue llamado a la Selección Nacional que enfrentará a Panamá- recibirá a las 12:30 p.m. al Skarbovik, de la tercera división de ese país.

Por su parte, Esteban Alvarado y el AZ Alkmaar, de Holanda, encararán a partir de 1 p.m., al Den Bosch, en partido válido por los cuartos de final de la Copa de Holanda.

Mañana, se podrán ver los duelos más destacados de la actividad de los ticos, en la jornada 24 de la Liga Premier de Inglaterra.

A la 1:45 p.m., el Everton de Bryan Oviedo recibirá al West Bromwich Albion, en juego en que los locales podrán sostener el quinto puesto del campeonato.

Por su parte, el Fulham con Bryan Ruiz, afrontará un derbi londinense contra el West Ham United, con lo que buscará mejorar su posición en la actual temporada. Este partido será a las 2 p.m.

La programación se cierra el jueves, cuando el Olimpija de Eslovenia enfrentará al Rosenborg de Noruega, club de Cristian Gamboa, quien también recibió la convocatoria de Jorge Luis Pinto. El partido también es de preparación, a las 12:00 p.m.

Por último, Kenny Cunningham y Roy Smith podría debutar con The Strongest, en duelo por la quinta fecha del balompié boliviano ante el Nacional de Potosí.