21 septiembre, 2012
 Archivo
Archivo

México. (El Universal México). El basquetbolista de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, retó al delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, a intercambiar papeles durante una semana.

"Le propondré que él venga a jugar una semana con los Lakers mientras yo voy una semana al Barça", bromeó Kobe durante su viaje a Estambul, Turquía, donde grabará un anuncio para una aerolínea, de acuerdo con el diario "El Mundo Deportivo".

Bryant, un gran aficionado blaugrana, dijo que "es todo un honor" participar en un anuncio con Messi, aunque no grabarán juntos, pues "La Pulga" hará su parte en Barcelona, mientras que Kobe lo hizo en Turquía, en un avión.

El basquetbolista continuó la broma al agregar que él marcará "un gol con una pelota de baloncesto y Leo anotará una canasta con un balón de futbol".

No estuvo autorizado para hablar de la situación con los Lakers de Los Ángeles, sin embargo, dijo que algún día podría jugar en la Liga Turca.

El anuncio con los dos astros deportivos saldrá al aire hasta diciembre a escala global, mientras, se mantendrá en secreto su contenido.