14 enero, 2015

Madrid, España EFE El portero costarricense Keylor Navas se mostró optimista ante el derbi de mañana a la 1 p. m., correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, en el que el Real Madrid necesita remontar un marcador de 0-2 ante el Atlético.

“Estamos capacitados, tanto entrenadores como futbolistas, para hacer un partido serio. Todos somos conscientes de lo que este juego significa para nosotros y para nuestra afición”, afirmó Navas, quien será de nuevo el guardameta titular elegido por el técnico italiano Carlo Ancelotti para el partido copero.

“Necesitamos que la afición esté con nosotros, nos apoyen y vengan al estadio, porque nosotros vamos a dar nuestro 100% para ganar este partido”, dijo.

Navas será titular mañana ante el Atlético de Madrid. | AFP
Navas será titular mañana ante el Atlético de Madrid. | AFP

Para el nacional, el retorno de Fernando Torres con el Atlético de Madrid no supone nada especial: “No vamos a tener más cuidado en uno u otro, ya que tomaremos a todos por igual. Nosotros queremos ganar el partido y haremos lo necesario para ello”.

Respecto a la posibilidad de que la eliminatoria se tenga que resolver desde el manchón blanco si el Real Madrid se impone por 2-0, Navas se mostró confiado “plenamente” en que sus compañeros puedan marcar sus lanzamientos y que Dios le dé la oportunidad de parar algún penal para así clasificar.