La Juventus evidenció que tiene la cabeza en el duelo por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones

 11 abril, 2015
Los jugadores del Parma celebraron con todo la victoria sobre el líder, Juventus.
Los jugadores del Parma celebraron con todo la victoria sobre el líder, Juventus.

Roma

La Juventus, gran dominador del fútbol italiano en los últimos años y líder destacado, perdió este sábado 1-0 en terreno del colista Parma, un club que ha estado al borde la desaparición este año.

Un tanto del italo-argentino José Mauri en el minuto 60, tras un centro del argelino Ishak Belfodil, dio el triunfo al Parma, que sólo cuenta con 16 puntos en la clasificación y que está a 10 de la salvación.

La Juventus, que suma 70 y tiene 14 de ventaja con la Roma, segundo clasificado, evidenció que tiene la cabeza en el duelo del martes, la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en Turín ante el Mónaco.

El técnico de la 'Juve' Massimiliano Allegri reservó para el duelo de Champions a varios de sus hombres fijos: Giorgio Chiellini y el suizo Stephane Lichtsteiner en defensa, y a Claudio Marchisio y al chileno Arturo Vidal en el centro del campo.

También descansó su jugador más decisivo, el argentino Carlos Tevez, con problemas musculares. En el ataque jugaron el español Fernando Llorente y el joven francés Kingsley Coman.

En el otro partido disputado, el Génova ganó 2-0 al Cagliari con un tanto del centrocampista español Iago Falqué (58').

Este sábado también se disputa el Verona-Inter. Para el domingo quedan 7 partidos, entre ellos el duelo entre el Torino y la Roma.

Etiquetado como: