El tico asegura que haber disputtado alrededor de 100 partidos en tres divisiones diferentes en Europa le da condiciones para lograr su sueño de jugar en el Arsenal

Por: Patricio Altamirano 1 agosto, 2014

Redacción

Joel Campbell en un entrenamiento con el Arsenal.
Joel Campbell en un entrenamiento con el Arsenal.

Tras su paso por el Lorient (Francia), Real Betis (España) y Olympiacos (Grecia), el delantero costarricense Joel Campbell asegura que se encuentra en plenas condiciones como para ganarse un puesto en el Arsenal y debutar en la Premier League.

"La Premier League es la liga más interesante del mundo y siempre he querido jugar aquí. Es mi sueño. Y creo que soy lo suficientemente bueno", dijo Campbell al medio de comunicación inglés The Sun.

Con el título: "Joel: Henry es mi héroe", en alusión al destacado delantero francés estrella de los Gunners en años anteriores, el periódico dedicó una publicación a analizar las condiciones del tico.

"He jugado alrededor de 100 partidos en tres divisiones diferentes en Europa. Lorient en Francia, Real Betis de España y Olympiakos en Grecia, donde jugué la Liga de Campeones también. Estoy seguro de tener éxito en cualquier división en el mundo", aseguró el joven futbolista nacional.

Según la prensa local, los equipos Aston Villa, Sunderland y West Ham estarían tras los pasos del costarricense, quien se cotizó con una anotación ante Uruguay y una destacada participación con la Sele en el Mundial de Brasil 2014.

Sin embargo, su futuro no estaría claro, ya que en este momento se entrena con el Arsenal bajo la atenta mirada del estratega Arsene Wenger, y su deseo es ganarse un lugar en el equipo estelar que adquirió su ficha en el año 2011.

Campbell podría debutar con el club inglés en un amistoso este sábado ante el Benfica.