El portero del Real Madrid instó a olvidar lo que ha pasado y centrarse en el juego de este miércoles en Mestalla

 15 abril, 2014

Madrid

ker Casillas durante la conferencia de prensa de este martes previo a la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona.
ker Casillas durante la conferencia de prensa de este martes previo a la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona.

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró en vísperas de la final de Copa del Rey ante el Barcelona, que no se fía de la última semana de su rival, en la que fue eliminado de la Champions League y perdió en Granada en Liga.

"Personalmente no me fío nada de la última semana del Barcelona con derrota en Champions y Liga. Es una semana diferente para los dos equipos. En una final puede pasar de todo", aseguró Casillas, quien no cree que al equipo del 'Tata' Martino le vaya a pasar factura su eliminación europea ante el Atlético de Madrid ni su derrota liguera en Granada.

"Al Barcelona le quedan dos competiciones y una se les ha complicado, pero otra les puede dar un título. Nosotros queremos seguir nuestra línea buena. Hay que olvidar lo que ha pasado y lo que va a pasar en el futuro y centrarnos en mañana", añadió.

Casillas afirmó que la idea con la que saltará el Real Madrid a Mestalla es la de poner la cereza a una gran Copa del Rey, en la que no ha encajado ningún gol.

"No va a ser fácil, nos espera un partido vibrante con grandísimos jugadores pero confiamos en nuestras posibilidades y manera de jugar. Podemos conseguir el título".

El capitán madridista también destacó la ilusión de todos sus compañeros, que se sobrepone a la baja de Cristiano Ronaldo.

"No solo nos falta Cristiano, tampoco tienen la oportunidad de formar parte del once Jesé, Arbeloa, Marcelo o Khedira. No vale acordarse de los que no están, si no de los que están para que el mister ponga a los que crea conveniente. Ojalá pudiésemos estar todos pero las lesiones pasan factura en un momento determinado de la temporada y a nosotros nos ha tocado ahora", concluyó.