Fútbol Internacional

FIFA inspeccionará seguridad de estadios en El Salvador, tras estampida que dejó nueve muertos

Por ese incidente fueron detenidas cinco personas que permanecen en prisión desde el 25 de mayo. Entre ellos figura el presidente del club Alianza, Pedro Hernández, así como otros dos directivos del mismo equipo y dos responsables del estadio Cuscatlán, donde ocurrió la tragedia

EscucharEscuchar

San Salvador. La FIFA anunció este miércoles el inicio de un diagnóstico sobre las condiciones de seguridad en los estadios de El Salvador, con la intención de evitar incidentes como la estampida que dejó nueve muertos en un partido de fútbol el pasado 20 de mayo.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.