El equipo mexicano entrenó por espacio de 45 minutos en la cancha sintética del estadio florense

Por: Juan Diego Villarreal 16 marzo, 2015
El reconocimiento en el Eladio Rosabal Cordero fue pequeño, pese a que la reglamentación de Concacaf permite dos horas al ser una cancha sintética.
El reconocimiento en el Eladio Rosabal Cordero fue pequeño, pese a que la reglamentación de Concacaf permite dos horas al ser una cancha sintética.

El América reconoció este lunes la cancha del Estadio Rosabal Cordero. El equipo mexicano inició el reconocimiento a las 6 p.m. y se mantuvo por espacio de una hora en el reducto florense.

El reconocimiento fue pequeño, pese a que la reglamentación de Concacaf permite dos horas al ser una cancha sintética. Los jugadores del cuadro mexicano realizaron un leve trote y toque de balón.

La ausencia más significativa de las Águilas fue la del delantero Oribe Peralta. El atacante se quedó en el hotel debido a que padece una contractura en el muslo derecho. Peralta es duda para el juego de este martes a las 8 p.m. ante los heredianos. En su última visita el ariete le anotó dos goles al Saprissa en el el estadio morado.

Al entrenamiento llegó el volante argentino Ismael Gómez, quien juega con Limón, y conversó algunos minutos con Rubens Sambueza quien fue compañero de Gómez en las divisiones menores del River Plate.

Tras el compromiso de este martes a las 8 p. m., el América entrenará el miércoles por la mañana en el Estadio Nacional, y ese mismo día regresará a México a las 3 p. m.

Las entradas para el compromiso de este martes en el Eladio Rosabal Cordero (8 p. m.) tienen un valor de ¢10.000 sol, ¢12.000 sol numerado y ¢14.000 en sombra numerada.

Los aficionados podrán adquirir sus entradas en Walmart Heredia, ServíMas del Mall Paseo de la Flores, Más x Menos Santa Ana y Tibás, además en las boleterías del estadio Rosabal Cordero y la página www.SpecialTicket.net.

Etiquetado como: