El Atlético de Madrid deberá buscar el resultado en Stamford Bridge, tras el empate 0-0 de este martes

 22 abril, 2014

Madrid

Diego Simeone previo al partido entre el Atlético de Madrid y el Chelsea.
Diego Simeone previo al partido entre el Atlético de Madrid y el Chelsea.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dijo este martes que en la vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Chelsea se verá si el 0-0 de la ida fue bueno para ellos o para su equipo, al tiempo que sostuvo que Stamford Bridge tendrá el mejor ambiente para jugar al futbol.

Allí, el Atlético deberá ganar o empatar con goles.

"Por eso hay que ser muy cuidadoso con las declaraciones, con lo que escriben, porque en el próximo partido pueden pasar muchas cosas. Sí es verdad que tienen la fortaleza de su lugar, sus hinchas, su ambiente..." , aseguró Simeone en la rueda de prensa posterior al empate sin goles en el Vicente Calderón.

"El mejor ambiente para jugar el futbol es el partido del miércoles que viene, con las dificultades que habrá. Pero jugar en un campo tan bonito como el del Chelsea te genera entusiasmo y deseamos y esperamos lo mejor".

Para ese encuentro, el técnico no dispondrá de Gabi Fernández, que cumplirá un partido de sanción.

"Es un jugador importantísimo para nosotros, pero está claro que siempre teniendo una amarilla te pueda pasar quedar afuera. Buscaremos encontrar las mejores respuestas para que el equipo siga siendo competitivo", valoró.

En el Chelsea no jugarán Petr Cech, John Terry, Obi Mikel y Frank Lampard, los dos primeros por lesión y los otros dos por sanción.

"El Chelsea tiene un plantel importante donde seguramente encontrará respuestas, ya que como dijo su entrenador (Jose Mourinho) no jugará nadie el sábado o el domingo. Entonces, llegarán con mejor gente".

Sobre el juego de este martes, Simeone aseguró que buscaron el gol desde un inicio ante un equipo que se defendió muy bien.

"Buscamos alternativas para intentar marcar gol. Terminamos los últimos 13 minutos con Gabi y Koke en el medio, con Sosa por derecha, con Koke por izquierda, con Raúl y Costa, y la intención fue buscar el partido", añadió.