La cartulina amarilla más polémica la recibió Ronaldo, luego de ser derribado en el área

 8 abril, 2015
Cristiano Ronaldo protesta al recibir una falta en el área que no fue decretada como penal.
Cristiano Ronaldo protesta al recibir una falta en el área que no fue decretada como penal.

Madrid

El portugués Cristiano Ronaldo, el alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez se perderán el próximo partido del Real Madrid, ante el Eibar en el estadio Santiago Bernabéu, tras ver amarilla con la que cumplen ciclo ante el Rayo.

Carlo Ancelotti tendrá bajas importantes en la próxima jornada jornada de Liga, el sábado a las 8 a. m., tras ser amonestados tres de los cinco jugadores que tenía apercibidos.

James fue amonestado a los 20 minutos, al cortar un pase en el centro del campo con la mano. La cartulina amarilla más polémica la recibió Cristiano Ronaldo, amonestado por interpretar el colegiado Mario Melero López que se tiró a los 50 minutos cuando cayó en el área en una jugada en la que pudo ser arrollado por Antonio Amaya.

La jugada desesperó a los jugadores del Real Madrid y fruto de su enérgica protesta fue amonestado Kroos para completar los tres futbolistas madridistas que se perderán el encuentro ante el Eibar, en el que Ancelotti tendrá que dar la oportunidad a jugadores que no tienen continuidad.

El enfado de Cristiano por la jugada dejó una imagen posterior que generará polémica. En la celebración del primer gol del partido realizó un gesto de robar con la mano al juez de línea y al concluir el encuentro siguió protestando al colegiado por esa acción.