El jugador del Real Madrid aseguró que mejores resultados llegarán esta campaña

 28 septiembre, 2013

Madrid, España

Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, persigue a Juanfran, del Atlético de Madrid, en juego disputado en el estadio Santiago Bernabéu.
Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, persigue a Juanfran, del Atlético de Madrid, en juego disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, admitió la superioridad del Atlético de Madrid en el derbi madrileño y reconoció que el Real Madrid no mereció ganar.

Ronaldo pidió que no se dramatice por una derrota que les deja a cinco puntos de distancia.

“No jugamos bien, no merecimos ganar. El Atlético ha hecho un gol pronto y ha ganado el partido bien. El Real Madrid no estaba a gusto y ellos sí porque han podido jugar a la contra con todos los jugadores por detrás del balón. Así es complicado hacer gol”, analizó.

Además añadió que “no hay que dramatizar. Hay que levantar la cabeza, luchar y seguir trabajando porque tenemos mucho por ganar este año”.

Pese a que durante el partido se vio a muchos jugadores del Real Madrid discutir, Cristiano restó importancia. “Cuando las cosas no encajan bien es fácil levantar los brazos o acusar al compañero. No es lo que he visto dentro del campo. Estamos perdiendo, ansiosos por querer ganar y hay que seguir unidos”.

Y no dudó en defender la figura de su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti y reconocer que los culpables son los futbolistas. “Es una gran persona y un gran entrenador que hace un trabajo fenomenal. La culpa es de los jugadores y hay que seguir trabajando”, finalizó.

Etiquetado como: