El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, empezó a encender el clásico al dar a entender que el no tiene que pedirle permiso a Cristiano Ronaldo para sacarlo de la cancha, como tuvo que hacerlo Luis Enrique con Lionel Messi en el FC Barcelona.

 22 octubre, 2014

Redacción

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dejó un mensaje que ya calienta el clásico del fútbol español al asegurar que "la mejor manera de quitar a Cristiano es sin preguntar", recordando la situación vivida por Luis Enrique con Lionel Messi en el Barcelona.

Carlo Ancelotti felicita a Cristian Ronaldo quien anotó cuatro goles ante el Elche.
Carlo Ancelotti felicita a Cristian Ronaldo quien anotó cuatro goles ante el Elche.

"Tenía pensado darle descanso a Cristiano si las cosas iban bien. Hemos tenido muchas contras y ha esprintado muchas veces. Para evitar problemas, he preferido quitarlo los últimos minutos para intentar tenerlo fresco ante el Barcelona. Está contento y nosotros también. La mejor manera es quitarle sin preguntarle nada", aseguró en Canal Plus.

Ancelotti destacó el nivel mostrado por el Real Madrid para vencer por primera vez en el campo del Liverpool. "Estoy muy satisfecho; no es fácil jugar a este nivel de carácter y de calidad en un campo como Anfield".

Destacó el nivel mostrado por Isco Alarcón ante la baja del galés Gareth Bale. Por último, habló ya del clásico ante el Barcelona. "Llegan dos equipos que están muy bien en este momento. Va a ser un gran espectáculo y tengo la suerte de no tener que pagar la entrada para verlo".