CR7 marcó el primer tanto del juego y brindó la asistencia para el segundo

 18 febrero, 2015

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó este miércoles, tras la victoria de su equipo por 0-2 ante el Schalke 04 alemán, que Cristiano Ronaldo mostró su mejor rendimiento.

El estratega italiano confirmó la recuperación de un jugador que no estaba rindiendo a su mejor nivel desde que ganó el Balón de Oro hace un mes. Ancelotti se mostró satisfecho con el partido contra el conjunto alemán y con la mejoría Cristiano.

"Ha marcado, ha jugado bien y ha dado una asistencia. Cristiano ha vuelto. Hoy era necesario un partido así, con esta actitud, con buen juego. Todo ha salido bien", dijo a Canal Plus.

"El partido no era de intensidad elevada. El Schalke se ha retrasado desde el principio, ha intentado la contra, tenia un ritmo alto. Después del primer gol hemos tenido el control y hemos esperado marcar más. Creo que hemos empezado bien, con buenas ideas. Teníamos espacio con Marcelo y Carvajal y hubo profundidad", agregó.

Por último, bromeó con el tanto de Marcelo, el segundo del Real Madrid, que celebró con el brasileño sobre el terreno de juego: "No es habitual ver a Marcelo marcar con la derecha y es una sorpresa".