El volante tuvo un accidente con su Ferrari

 16 junio, 2015
Así quedó el Ferrari que conducía Arturo Vidal.
Así quedó el Ferrari que conducía Arturo Vidal.

Santiago, Chile

Arturo Vidal, de la selección de Chile y goleador de la Copa América, quedó detenido la madrugada de este miércoles (noche de martes de Costa Rica) tras chocar su Ferrari cuando lo conducía bajo la influencia del alcohol, según las autoridades.

El volante de la Juventus resultó con heridas leves en el accidente ocurrido al sur de Santiago, confirmó el coronel Ricardo González, de la policía chilena.

"El conductor del vehículo rojo estaba bajo la influencia del alcohol", dijo González, en alusión al Ferrari de ese color que manejaba Vidal por la noche.

Indicó que Vidal permanecerá detenido hasta el miércoles por la mañana, cuando acudirá a una audiencia judicial.

"Él se encuentra detenido y será trasladado el día de mañana (miércoles) al juzgado", agregó González.

El próximo partido de Chile es el viernes contra Bolivia en el Estadio Nacional de Santiago. La selección anfitriona tiene su concentración en la capital chilena.

"Lamentablemente me vi involucrado en un accidente de tránsito. Por suerte estamos todos bien y tranquilos. Gracias x la preocupación!",

— Arturo Vidal (@kingarturo23) junio 17, 2015 ">escribió Vidal en la madrugada del miércoles en su cuenta de Twitter.

Antes de ser detenido, el volante fue atendido en el hospital San Luis de Buin, un sector al sur de la capital chilena, pero solo sufrió heridas leves.