16 septiembre, 2015
El mexicano del PSV Hector Moreno fracturó al jugador del Manchester United Luke Shaw durante el partido de este martes en la Champions League.
El mexicano del PSV Hector Moreno fracturó al jugador del Manchester United Luke Shaw durante el partido de este martes en la Champions League.

Londres

El defensa inglés del Manchester United Luke Shaw, víctima de una doble fractura en la pierna derecha durante la derrota ante el PSV (2-1) el martes en Liga de Campeones, fue operado por la noche en Eindhoven (Holanda), anunció el club este miércoles.

"Luke (Shaw) fue operado de su lesión el martes por la noche y se quedará en el hospital de Eindhoven para la recuperación", explicaron los Diablos Rojos en un comunicado. "El Manchester United reconoce la excelente atención que recibió y agradece todos los mensajes de apoyo".

Su entrenador, Louis Van Gaal, no quiso pronunciarse sobre la baja del jugador.

"No soy doctor, no puedo responder. Una doble fractura suele ser seis meses", declaró citando el tiempo de baja habitual en este género de lesiones.

— La Afición (@laaficion) septiembre 15, 2015

En una internada en el área del defensa inglés, el mexicano Héctor Moreno salió al cruce y despejó el balón, pero el jugador del United quedó tendido en el suelo.

"No sé exactamente qué pasó, me siento realmente mal porque yo estoy implicado en este accidente. Lo siento. Lo siento por él y por su familia. Solo espero que se recupere pronto", dijo un desolado Moreno al acabar el encuentro.

Etiquetado como: