4 mayo, 2016
LeBron James (d) de los Cleveland Cavaliers en acción ante Thabo Sefolosha (i) de los Atlanta Hawks en el juego dos de la serie
LeBron James (d) de los Cleveland Cavaliers en acción ante Thabo Sefolosha (i) de los Atlanta Hawks en el juego dos de la serie

Cleveland

Los Cavaliers de Cleveland rompieron el récord de la NBA, de más triples en un encuentro, y apabullaron el miércoles 123-98 a los Hawks de Atlanta en el segundo partido de la semifinal de la Conferencia del Este.

J. R. Smith embocó siete de los 25 triples conseguidos por Cleveland. Solo en la primera mitad, los Cavs embocaron 18 disparos de tres puntos y añadieron siete más antes del intermedio.

Así, Cleveland humilló a los Hawks, a los que derrotó en 10 ocasiones al hilo en postemporada.

Los 25 triples que hizo Cleveland representan la mayor cantidad en cualquier tipo de encuentro, ya sea de la temporada regular o durante los playoffs .

LeBron James ayudó con cuatro encestes de tres puntos y totalizó 27 unidades por los campeones defensores de la Conferencia Este, que dieron una exhibición sin paralelo en puntería desde larga distancia.

Incluso, la mascota de Cleveland, Moondog, intervino en el espectáculo. Realizó un enceste de espaldas al aro y desde la mitad de la cancha en su primer intento, en una pausa en los minutos finales.

Este martes el Heat de Miami irá por su segunda victoria sobre Raptors de Toronto, a las 6 p. m.