Opinión

Página quince: Un trágico almuerzo gratis

El 2020, acompañado de una horrible pandemia, podría llevar a la gente —jóvenes y mayores por igual— a reconsiderar su participación en actividades que impliquen aglomeración

EscucharEscuchar

A finales de 1969 el grupo inglés The Rolling Stones realizó una gira de conciertos en el norte de California, en Estados Unidos. En noviembre, junto con Ike & Tina Turner y Jefferson Airplane, dieron el primer concierto en el Coliseo de Oakland. Tuve la oportunidad de asistir por el módico precio de $7. Fue estupendo. Yo había llegado a Berkeley un par de meses antes para realizar mis estudios de posgrado en la Universidad de California y la ciudad de Oakland quedaba al lado.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.