Foros

La última pelea de ‘Tuzo’ Portuguez

EscucharEscuchar

Por motivos personales, que no es del caso explicar aquí, no es sino hasta ahora que puedo escribir sobre la pérdida de una gloria nacional del deporte como lo fue Tuzo Portuguez. Tuzo fue no solo una gloria nacional, sino también un ejemplo para la juventud porque, aparte de sus grandes logros deportivos, fue un caballero cabal, una persona intachable que nunca siquiera se acercó a las drogas, en un medio en el que abundan las ocasiones y las tentaciones. Una vez me dijo: “De joven, varias veces estuve tentado a probar un cigarrillo. Pero nunca lo hice. No creo que sea ningún mérito, ya que no lo hice por temor a las consecuencias”. Ojalá todos los jóvenes tuvieran el mismo temor y midieran las terribles consecuencias de algo tan simple como encender un cigarrillo.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.