Foros

Liderazgo y capitalismo consciente

El enfoque puramente económico del capitalismo clásico es insuficiente, las empresas deben participar activamente en la construcción de mejores sociedades

EscucharEscuchar

Milton Friedman fue un defensor del libre mercado. Como empresaria también creo, como él, que una mayor libertad para producir crea más espacio para la innovación y que, a su vez, la innovación impulsa los negocios. Sin embargo, no puedo concebir ni aceptar que quienes lideran las empresas y las organizaciones solo se enfoquen en producir para ganar dinero, sin hacerse responsables de los impactos que generan sus negocios y las consecuencias que, en algunos casos, pueden tener en detrimento de las personas o la vida en el planeta.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.