Foros

Foro: De vuelta al clóset

Si bien la propuesta de la diputada Nidia Céspedes en inviable, nos advierte de que debemos estar en alerta a los intentos homófobos.

EscucharEscuchar

Durante la discusión de la aprobación del Protocolo Adicional a la Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes, aun sabiendo que lo que procede es ratificarlo o rechazarlo, la diputada Nidia Céspedes propuso agregar a la frase “Las personas jóvenes tienen derecho a elegir o expresar libremente su orientación sexual e identidad de género” el adverbio de negación no para que se lea: “Las personas jóvenes no tienen derecho a elegir o expresar libremente su orientación sexual e identidad de género”.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.