Foros

A mi amada y enlutada Costa Rica

EscucharEscuchar

Hoy te escribo con el corazón apretado por la nostalgia, las ganas de llorar y, quizá, también con frustración por ver como te han tratado algunos gobernantes. Ha llegado el momento de poner tus destinos en manos de otros, mas no puedo ejercer mi derecho al voto porque no tengo por quien hacerlo. ¡Qué duro, amada tierra, pero ya no confío en nadie! Me he equivocado muchas veces y con eso te he dañado, pero no quiero seguirte lastimando. No encuentro a la persona idónea, veo confusión y falta de valores, caos y desorden. No puedo quedarme en esta incertidumbre y pido a Dios me haga ver con los ojos de la conciencia cuál de las personas que vendrán se acerca más a los principios íntegros del recto caminar. Se de antemano que me podría llevar una sorpresa desagradable, pero no podría dejar la decisión en manos de los que pensando en sus beneficios, quieren abusar de ti.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.