Foros

Solís ha estado ahí

EscucharEscuchar

El presidente Luis Guillermo Solís ha dormido de dos a cuatro horas al día en la última semana. Sin embargo, del jueves al viernes, no cerró los ojos pues esa noche, mientras Otto destrozaba parte de la zona norte, se mantuvo en pie en la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), Pavas, e incluso pasada la 1 a. m. convocó a conferencia de prensa para informar el estado de situación.








Armando Mayorga

Armando Mayorga

Ingresó a La Nación en 1986. En 1990 pasó a coordinar la sección Nacionales y en 1995 asumió una jefatura de información; desde 2010 es jefe de Redacción. Estudió en la UCR; en la U Latina obtuvo el bachillerato y en la Universidad de Barcelona, España, una maestría en Periodismo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.