Foros

¿Curar a Messi?

La atracción homosexual es una manifestación más de la sexualidad humana

EscucharEscuchar

Luego de una noche de tragos, Juan y Pedro se despidieron. A la mañana siguiente, Pedro se enteró de que Juan estaba hospitalizado y fue a visitarlo. Al verlo, le preguntó qué le había pasado. Juan le contestó: “cuando volvía de la cantina, cruzando el potrero, me salió un toro, pero como yo estaba tan tomado, vi dos toros. Muerto de miedo, empecé a correr hacia la salida, pero en vez de una puerta veía dos”. “¿Y qué pasó?”, le preguntó Pedro. “Diay, que me metí por la puerta que no era, ¡y me agarró el toro que era!”. Esta parábola, que le escuché al teólogo (y entrañable amigo) Juan Stam, ilustra, a mi juicio, el desatino de quienes hoy, inspirados en la fe cristiana, pretenden curar la homosexualidad.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.