Foros

¡Calladito más bonito!

¿Por qué el gobierno no anunció con bombos y platillos la apertura del mercado del cemento?

EscucharEscuchar

La tormenta tropical Nate pasó dejando sobre el territorio nacional a miles de familias desplazadas, pueblos completos anegados y a una población que, a pesar de tener sus almas inundadas desde hace años, no había tenido aún la desdicha de amanecer con la cabeza cubierta por el agua. Debo confesarles que no soy meteorólogo y mi conocimiento en esa materia dista mucho de las habilidades que tengo en otras áreas. A pesar de ello, me atrevería a decir que la misma tormenta que le arrebató la tranquilidad a muchos de nuestros compatriotas, se les presentó como un período de paz y calma a los que hasta ahora habían sido señalados en el caso del cemento chino. ¡Qué oportuno!, ¿no? Hasta para eso hay que tener suerte en esta vida.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.