Editorial

Giros fiscales

La ejecución del presupuesto en estos primeros nueve meses ha sido satisfactoria, pero la gran interrogante es si la reducción del déficit financiero es sostenible

EscucharEscuchar

Varias correcciones y tareas pendientes se anotan en la recargada agenda fiscal del país, unas para bien, otras no. La ejecución del presupuesto nacional vigente, las divergencias entre Hacienda y la Comisión de Asuntos Hacendarios de la Asamblea Legislativa, discrepancias entre dependencias gubernamentales sobre el endeudamiento público para construir un centro de convenciones, reticencia de la Corte Suprema a reducir sus abultadas pensiones y, en medio de todo esto y otros temas pendientes, se cuece en el Ministerio de Hacienda un calendario de proyectos fiscales para mostrar a las calificadoras de riesgo en sus próximas visitas. ¿Saldremos adelante?








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.