Editorial

Editorial: Juego con fuego en Corea

Estados Unidos conduce uno de los conflictos más delicados de su política exterior, con Corea del Norte, mediante mensajes de 280 caracteres, emitidos por Twitter a cualquier hora en que la inspiración sorprenda al presidente.

EscucharEscuchar

Cuando el déspota norcoreano Kim Jong-un recuerda al mundo la permanente presencia de un botón nuclear en su escritorio, simplemente llena las expectativas creadas por uno de los regímenes más despiadados del planeta. Cuando el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, responde con la gracejada de solicitar a algún miembro del “famélico” gobierno de Pionyang informar a Kim sobre su propio botón nuclear, más grande y poderoso, el mundo contempla boquiabierto.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.