Editorial

Editorial: Es imperativo sentar responsabilidades

A lo largo de cuatro años, el país ha perdido las ventajas económicas de importar el combustible en camión, no en camioneta, porque la construcción de la Terminal Portuaria Petrolera del Atlántico ha sufrido atrasos, pero Recope guarda silencio sobre la recuperación de las pérdidas y las garantías incorporadas a la contratación.

EscucharEscuchar

La Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope) decidió inaugurar la Terminal Portuaria Petrolera del Atlántico, cuya construcción comenzó en el 2012 y debió concluir dos años más tarde. La inauguración, con cuatro años de retraso, no marca la terminación de la obra, pero aviva la esperanza de contar a corto plazo con la infraestructura en condiciones de operar.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.