Editorial

Editorial: Claridad sobre Reventazón

El área de Ingeniería y Construcción del ICE mencionó la posibilidad de un cese de operaciones si no se le da urgente solución a los problemas de la planta

EscucharEscuchar

Prácticamente desde el estreno de la planta hidroeléctrica Reventazón, en setiembre del 2016, La Nación viene informando sobre los efectos de las difíciles condiciones geológicas de la zona en la estructura valorada en $1.567 millones. Las filtraciones de agua y los desplazamientos del terreno han sido tan constantes como las respuestas del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) para desmentir las informaciones y minimizar las falencias del proyecto de infraestructura más grande de Centroamérica después de la ampliación del canal de Panamá, según la caracterización hecha por el propio ICE.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.