Editorial

Confesión libertaria

Carlos Solano Álvarez, secretario de Capacitación del Movimiento Libertario, descorrió el velo de un vergonzoso engaño perpetrado contra la democracia

EscucharEscuchar

Una confesión lapidaria, por boca de Carlos Solano Álvarez, secretario de Capacitación del Movimiento Libertario, descorre el velo de un vergonzoso engaño perpetrado contra la democracia costarricense. La agrupación cobró ¢210 millones al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) por 194 charlas de formación política que tan solo existieron en la imaginación. Para justificar el cobro, recolectaron firmas y números de cédula “a como diera lugar”, según las declaraciones de Solano ante el Ministerio Publico.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.