Editorial

Asad en guerra contra su pueblo

El dictador ha utilizado una brutalidad inimaginable para estabilizar su dominio sobre una tercera parte del territorio sirio

EscucharEscuchar

La feroz guerra que mantiene a Siria hundida en la tragedia acaba de poner en evidencia, una vez más, la acumulación de armas químicas por el régimen de Bashar al-Asad y su voluntad de emplearlas contra el pueblo que está empeñado en gobernar. La inmensidad de la barbarie desplegada en días recientes desmiente la aseveración del dictador, tres años atrás, sobre la existencia de unos pocos depósitos de esos armamentos, totalmente asegurados para que nadie los pudiera utilizar. La mentira era evidente, pero las últimas agresiones del régimen contra el pueblo sirio la desnudan en todo su horrendo cinismo.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.