Columnistas

Nos jugamos la vida en la tagada

Hasta que se cobró una vida, nos cuestionamos si la tagada y otros juegos mecánicos deberían pasar por controles más estrictos

EscucharEscuchar

La mayoría tenemos una historia con la tagada, el juego mecánico de mayor aglomeración en todo turno o feria cívico-patronal, dado que todo el mundo quiere atestiguar las desgracias de los pobres desafortunados que no pueden sostenerse durante los giros acelerados y la inestabilidad de la plataforma circular, por lo que rebotan sin control en el centro de la tómbola humana.








Víctor Fernández G.

Víctor Fernández G.

Jefe de información de Entretenimiento. Ingresó al Grupo Nación como periodista de espectáculos al diario Al Día en 1999 y luego pasó a La Nación y al periódico juvenil Vuelta en U, del cual fue su director. Graduado de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.