Columnistas

No, las buenas noticias económicas no abundan

El costo de la vida está más caro, quieren colocar impuestos a las Mipymes, poner a las personas a trabajar 12 horas, agravar su salud y recortar el presupuesto de cultura

EscucharEscuchar

Estos últimos dos domingos hemos escuchado cadenas nacionales emitidas por el presidente Rodrigo Chaves. Decidí mirarlas con atención y tomar nota de lo mencionado para escuchar el punto de vista gubernamental. Mi veredicto: las cadenas del mandatario no son más que anuncios propagandísticos que refuerzan el populismo y la desinformación, los dos pilares empleados por la administración desde el primer día. Las falacias y el cinismo predominan, como elaboro a continuación.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.