Columnistas

Entre líneas: Altos del Golán

Exigir la devolución del territorio a Siria es entregárselo también a Irán y Hizbulá.

EscucharEscuchar

Israel no entregará los Altos del Golán, ni debe hacerlo, pese a la insistencia de la Organización de las Naciones Unidas, la estridencia de sectores tradicionalmente adversos y la opinión de la comunidad internacional, tan comprometida con el formalismo. Pedir la devolución del territorio a Siria es tan irracional como exigir el suicidio. La meseta se yergue, dominante, sobre Galilea. Es doblemente difícil defenderse desde abajo, en el lado israelí, porque al pie está el lago Tiberíades.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.