Columnistas

Destrucción social

Con los brazos cruzados, una mayoría de los costarricenses ven con indiferencia el recorte de becas para estudiantes pobres. Las consecuencias nos van a sacar de esa comodidad

EscucharEscuchar

El costarricense se distingue por la solidaridad cuando ocurren tragedias, como un terremoto o un huracán. En tales episodios, la sociedad se convierte en una sola para tender las manos a los damnificados. Pasada la emergencia, cada uno vuelve a enconcharse, al punto de ignorar las injusticias que sufren otros, sobre todo, los más vulnerables.








Armando Mayorga

Armando Mayorga

Ingresó a La Nación en 1986. En 1990 pasó a coordinar la sección Nacionales y en 1995 asumió una jefatura de información; desde 2010 es jefe de Redacción. Estudió en la UCR; en la U Latina obtuvo el bachillerato y en la Universidad de Barcelona, España, una maestría en Periodismo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.